Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

COMUNIÓN DE DANI 25-5-13




Este es el día en el que mi sobrino Daniel hizo su primera comunión, menos mal que con este tiempo tan rarito que está haciendo, al final nos acompañó y estuvo bien el día.Lo importante era que todo saliera bien y que Dani disfrutara de su día acompañado de la gente que le quiere,todo salió genial la comida que organizó mi cuñado, el padre del niño,¡estaba para chuparse los dedos!Y para los peques hubo bailes,mucha diversión y juegos por parte de "Animación trililis". ¡Un día estupendo! yo creo que tod@s quedaron satisfechos, pero lo importante es que Dani viera que ese día estábamos con el.
Me alegro mucho por ti Dani y de que hayas disfrutado de este día tan especial.
Muchos besos de tu tía Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario