Etiquetas

miércoles, 13 de junio de 2012

MI SOBRINA IZEL





Aquí os presento a la pequeña "Izel", nació el día 8 de junio, aunque la esperábamos para el día 25, se adelantó.
Fue un parto provocado, pero lo importante es que la madre y la niña están bien,era un momento muy emocionante para sus padres Juan y Sandra, y lleno de felicidad, por ver a su pequeña princesa Izel...
Y las familias por ambas partes muy feliz de ver a la pequeña, y la nueva incorporación familiar.
Yo muy emocionada, por ver al fin a mi pequeña sobrina, ya que como dije es especial para mi,y cuando la vi la primera vez fue una experiencia maravillosa, sobre todo cuando la cogí en brazos y sentí su respiración, su piel suavecita, sus manitas, y ver los gestos que hacía con su carita tan pequeñita...
¡En fin, ahora toca disfrutar de ella! y verla crecer día a día...
Solo me queda decir a estos nuevos padres,que la disfruten cada momento de sus vidas, que luego se hacen muy pronto mayores lo se por experiencia.
¡Felicidades, Juan y Sandra!!Por traer esta criatura a la vida, a la que seguro que educaréis muy bien entre los dos.
Besos a los dos y ¡a ser felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario