Etiquetas

martes, 24 de abril de 2012

LA PEQUEÑA "IZEL"


Esta es mi futura sobrina Izel, de mi hermana Sandra, a la que yo cuidaba cuando ella era pequeña, así que para mi esta niña es muy especial.Dentro de dos meses veremos esa carita, tocar sus pequeñas manitas, escuchar su llanto.... La verdad que ya tengo muchas ganas de que nazca, se me está haciendo un poco largo, aunque seguro que a sus padres más aún, seguro que seréis unos buenos padres y sabréis educarla muy bien. Cariño no le faltará de ningun@ de sus ti@s, abuel@s, etc...y por supuesto de su tía Carmen que seguro que me emocionaré en cuanto la vea. Juan y Sandra que este acontecimiento tan bonito como el de ser padres, os haga más felices de lo que ya lo sois, veréis que momento tan maravilloso vais a compartir los dos juntos. ¡Felicidades, futuros papás! Un besote grande para los dos de: Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario