Etiquetas

domingo, 24 de julio de 2011

TEATRO DEL "MANANTIAL"



Espectacular interpretación de los chicos del "manantial".
Yo en particular, es la segunda vez que lo veo ya que el día de la merienda nos hicieron una gran interpretación.Esta vez fue aquí en Castellar en el Patio Andaluz Federico García Lorca, mejorando la primera y con personajes nuevos, tube la oportunidad de hablar con uno de ellos y me comentó que el papel que había hecho se lo estudió dos días antes del estreno y no me lo podía creer ¡lo hizo genial! Cuando terminó me preguntó todo entusiasmado si había salido bién ¡claro que si! le dije.
Respecto a la gente respondió con una gran acogida, rieron mucho y disfrutaron del espectaculo que nos ofrecieron.
Se merecen todo el apollo de nuestra parte, que se sientan queridos y disfruten con lo que están haciendo.
Mucha suerte para todos ellos y como se suele decir:
¡QUE LES VALLA BONITO!

2 comentarios:

  1. me alegro mucho por ellos , y por ti por disfrutarlo
    Un saludo
    MARILO

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que disfruté mucho,pude hablar con los que conozco y los ví tan ilusionados por su actuación.
    Un besazo muy fuerte mariló.

    ResponderEliminar