Etiquetas

jueves, 30 de junio de 2011

UN DÍA BASTANTE DEPRE

Me he esforzado bastante , o por lo menos eso creo yo y al final no he obtenido recompensa.
En el ámbito de científico tecnológico me esperaba un cate, por que cuando ví el examen supe que no era mi día de suerte y lo tenía asimilado el suspenso. En sociales no me lo esperaba, ha sido un palo muy grande para mi después de todo el esfuerzo que he hecho durante todo el curso creí que lo conseguiría y respondí a bastantes preguntas, no sé que habrá podido pasar para que suspenda, no me lo esperaba.
Me alegro por mis dos compañeros Cristobal y Paqui, que al final si han obtenido sus beneficios. Paqui no te preocupes por haberme dado la mala noticia, ya se que tu también esperabas que aprobara sociales, pero no ha podido ser a ver si a la proxima lo podemos celebrar juntas compi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario