Etiquetas

domingo, 24 de abril de 2011

RONDA




Hola soy Natalia estas fotos las hecho yo en un viaje que hicimos a Ronda,
me gusta la fotografía y siempre suelo llevar mi cámara para hacer fotos y traerme un recuerdo de donde voy, ya pondré más fotos mias cuando haga más viajes y para ayudar a mi madre con el blog.
Me gustó mucho mi viaje, aunque estabamos por la mañana a menos tres grados y hacía mucho frío, después ya fue subiendo la temperatura y fuimos a ver un portal de belén que era muy grande, estubimos en el museo de la prehistoria que es muy interesante y os aconsejo que lo visitéis cuando vallais a Ronda.

2 comentarios:

  1. Tienes razón es precioso Natalia. Yo también lo he visto. Bonitas fotos.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias y me alegro que lo hayas visto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar